lunes, 23 de febrero de 2009

Parachute


Y sería como tirArse eN paracaídas desde un cOhete eSpacial y quiÉn sabe lo que tardás en caer, ¿no? claro.... pero te das cuenta de que nada que ver,
y de golpe estás abajo del mar yeNdo a la superficie como si intentAras salir de esa burbuja... q era un submarino violeta (sí, violeta)... porque allá están ellos... y te llaman... pero claro, el submarino violeta no tenía brújula... y ya no estás en el agua... y nadie sabe... y naDie sabe nada de nada... pero vos vas... y ellos también, pero no se preocupAn.
Vas Porque querés, igual... si quErés, te quedás en la buRbuja sOlo como un hongo...
lo malo es cuando nadie te manda a buscar al submarino, ¿Viste? NO podés elegir.
Y bueno, a veces se hace esperar...


27 de agosto de 2007

L.M.D.

viernes, 20 de febrero de 2009

VER Y MIRAR


Sólo ven su cabeza, sus libros y diarios.
Y si abren los ojos, llegan al televisor.
Si destapan sus oídos, oirán la radio chillar.
¿Pero qué pasa con el cielo, el campo y el mar?
¿Acaso nunca los verán?
Ideas que viajan por cables fríos nos atan a la rutina conformista de transformarnos en máquinas, nos ciega de las maravillas del mundo. ¿No puedo esperar a que me vengan a buscar? Para nunca regresar. Ya dejaré este lugar. No Necesito compañía, pero todos están invitados.
Aquel que quiera ver, oír y sentir, mi amigo será.
Para partir sin miedos de este lugar de humos viciados que nos abruma y nos encierra en cajas de cartón, que luego serán vendidas con nosotros adentro. No miento, mirá por la ventana.

20 de febrero de 2009

L.M.D.

viernes, 6 de febrero de 2009

Discover

ORANGE DIAMOND

Something makes me see everything in multiple ways.
It shows me the world and its beautiful face.
Love is strange and pretty fake, but
I don’t care, I don’t care any more.
I will fight for those things that,
in life, make us stronger and happier.
All the peace you have inside, may some day disappear.
But if you see with the other eye, then you’ll discover
the reason of life.

09 de octubre de 2008


L.M.D

jueves, 5 de febrero de 2009

Medianoche


UN DÍA
Sonríes hoy con placidez de luna calma y marea baja que se ruboriza con un alba tímida que cada día pretende ser protagonista, pero le dura un rato. Crece y se vacía de misterio cuando el astro rey nos incendia la pequeña gran burbuja que nos envuelve.
Pero si el cielo se rebela, no hay timidez que valga, lucharán por salir hasta que las condiciones los favorezcan del todo, o realmente no lo hagan.
Miren las mentes adormecidas de los que intentan planear su camino, aunque inconscientes y maltrechos, vacíos e inoportunos.
Cada silbido presenta una vida que asoma sin dicha o sin esperanzas, pero sorprende al llegar a un estado de éxito, fugaz, pero éxito al fin. Sin gloria, sin espinas, sin paz, sin fuerza.
12 de agosto de 2008

ELLOS
Mentirosos síncopes que nacen para ser, para servir, para crecer y poblar de a poco los muros oxidados del temblor. Hasta un punto infinitesimal de la senda de un libre sueño gris... Y luego, nunca enmudecen ante los destellos de mares calmados por la luna afinada que tirita en un eclipse fantasmal. Navegan por la risa de un mundo silencioso y se ocultan en colores de un río de sabores nuevos y sensibles. No se inmutan. No cambian. No retroceden. Estáticos, ya no van. Ya no vienen.
24 de agosto de 2008

MENTE
Soledad buscada que nos aísla del resto... Un resto al que no pertenecemos, pero del que inevitablemente somos parte. Sí, de ese resto que cotidianamente vemos con los ojos del rostro, y no con los del alma. Entonces, nace la escapatoria: si tu mente puede alejarse, ¿por qué no se lo permites? Si ella, como pocas cosas en esta existencia, puede ser realmente libre (en la medida en que la dejes), ¿por qué negarle un vuelo fugaz que la haga feliz?
30 de agosto de 2008


PIANO
En ese entonces, mis pestañas eran teclas de un piano, que se deslizaban en una playa de arenas cálidas mientras en el cielo brotaba la emoción de paz armoniosa con los ojos de ping pong rebotando en cien paraísos de vientos calmados en el sur de tu atmósfera, de tu amor: el amor de príncipe eclipsado entre sueños de transformación abrazada por una gota azul y salada que concentrará todo un efímero universo.
22 de noviembre de 2008

L.M.D.

El tiempo de arena

El tiempo de arena
~Alejandro Costas~

árboles que hacen el amor

árboles que hacen el amor
~Alejandro Costas~